0

Desempolvando singles vol. 34

4 julio, 2021
Share

Nueva entrega de nuestra serie desempolvando singles, en la que recuperamos una serie de joyitas editadas en la primera etapa del Club del Single de Elefant.

1) Color filter – Sitting in the sand (Elefant, 1999)

Color filter era el alter ego musical de la artista Ryuji Tsuneyoshi, un proyecto que fue dejando pequeñas y delicadas joyas en varios sellos de todo el mundo. El single es de color blanco con jaspeados en azul.

2) Cranes – The moon city (Elefant, 2002)

A la banda de Alison Shaw la pudimos ver en directo en un pequeño festival en Portugal. Este single recoge dos canciones en aquel momento inéditas. El single es de vinilo transparente.

3) Cyber ye-ye – Internet (Elefant, 1999)

Divertida broma destripando lo que entonces suponía una aproximación ingenua y superficial al mundo de Internet. Se esconden los verdaderos autores de las canciones, pero se reivindica muy fuerte el legado de las divas de la canción italiana de los 50 y 60.

4) Beef – Bored single (Elefant, 1997)

Tres canciones descartadas de lo que sería su primer disco largo en Elefant, “Fi Qsar Sheick al-Dabant”. La portada es maravillosa, y la canción titular es asombrosa. Un disco al que le dimos uso infinito en nuestras pinchadas.