Cuando a finales del año pasado escuchamos “Chaise longue” de Wet leg dijimos “¡aaaaaay, como me gustan estas cosas!”. Ahora, con el disco completo, decimos que no podemos estar más enamorados del gamberrismo y del hedonismo de estas británicas.
Porque el debut de Rhian Teasdale y Hester Chambers como Wet leg está lleno hasta los topes de eso: gamberrismo a tope, diversión por todo lo alto, fiestón y desfase, espíritu guitarrero y ganas de saltar hasta derretirse. Con nombres como Elastica o Pavement en el horizonte (estos últimos sobre todo en la segunda mitad del disco), “Wet leg” (Domino, 2022) es una explosión de electricidad noventera de alto voltaje. El gamberrismo de la ya citada “Chaise longue” o de “Ur mum” (o de la sarcástica “Piece of shit”), la fiesta de “Angelica” o “Wet dream” (o de la traca final de “Too late now”)… todo anima a saltar y a sudar hasta que acabe la noche.
Escuchen esto, señores, señoras: the connection is made.
1 Response
[…] Porque el debut de Rhian Teasdale y Hester Chambers como Wet leg está lleno hasta los topes de eso: gamberrismo a tope, diversión por todo lo alto, fiestón y desfase, espíritu guitarrero y ganas de saltar hasta derretirse. Es una explosión de electricidad noventera de alto voltaje. (Más) […]