Yoko Ono es una figura incómoda haga lo que haga. Muchas veces porque ella misma hace todo lo posible por serlo. Otras no.
También parece que no le hace ascos a editar una y otra vez la misma canción. O quizá sea que aún no se ha quedado satisfecha con ella. «Walking on thin ice» ha sido editada una y otra vez, en distintos formatos, en distintas versiones y con distintos colaboradores. Desde su presentación en 1981, con varios singles en distintos formatos, volvió a aparecer en 2003 también en distintos formatos (que no todos tienen las mismas versiones e interpretaciones, no te vayas a creer), y de nuevo en 2007, en un single en 12″ con la colaboración de Jason Pierce (Spiritualized) en la cara A y Antony (Antony & the Johnsons) y Hahn Rowe en la B (versioneando otra canción, «Toyboat»). Finalmente en 2013 volvió a editar un CD con ¡¡¡¡¡28!!!!! remixes de la misma canción.
En cuestión de ruido se debieron entender bien Yoko y Jason.
1 Response
[…] aparición de J Spaceman en nuestra entrada de ayer (sí, junto a Yoko Ono, habéis leído bien) nos da la excusa para escuchar las primeras […]