0

Souvenir – Ne dis pas

2 mayo, 2021
Share

Al final vamos a llegar ya a nuestra entrada número 1800 y no hemos vuelto a echar un vistazo de recuerdo a nuestro número 8, nuestro segundo largo, dedicado a la salud, con el que celebrábamos nuestra entrada 1700. Así que aunque sea por no perder la costumbre vamos a rebuscar entre las críticas de discos que incluíamos en aquel número en papel.

Tras un repaso rápido, me llama bastante la atención la crítica que hicimos sobre el primer disco de Souvenir, uno de los grupos insignia del sello Jabalina y cuna musical de uno de nuestros músicos y melómanos más admirados, Jaime Cristóbal, que además llegaron a responder a una entrevista para este fancine. No sé si la llegaron a leer en su día (la crítica del disco, digo), pero estoy seguro de que no les iba a gustar demasiado.

Además de resultar obviamente injusta y superficial vista en perspectiva, luego resulta que escojo como mi canción preferida del disco una que ni siquiera es suya… en fin. Sirva este pequeño post de disculpa y de abrazo desde la distancia.