Vamos a seguir echándole un pequeño vistazo a nuestro último número en papel, que como sabéis se tituló «Money for nothing» y nos ha servido hace pocas semanas para conmemorar nuestra entrada número 1800.
Como dijimos, en este número no había una sección de discos propiamente dicha, sino que fuimos salpicando pequeñas críticas y comentarios a lo largo de todo el fancine. En una de ellas, tras hablar un poco de «La primera ópera envasada al vacío» de Sr. Chinarro, y de su disco de rarezas «Despídete del lago», y tras presentar a uno de los mejores grupos maqueteros de la historia del indie español como fueron Puzzle, comentábamos un pequeño single que habíamos comprado hacía poco en Londres y que nos había dejado maravillados.
Sus protagonistas eran Life without buildings», y esto era lo que decíamos: «Sue Tompkins, Robert Johnston, Will Bradley y Chris Evans forman Life without buildings, de Glasgow, una maravillosa realidad dentro del exquisito catálogo de Tugboat. «Young offenders» está llena de rabia y sabor básico y ochentero, como Police antes de la llamada de la selva. «Daylightning» es una de las mayores preciosidades del año, como una nana, como un beso. Hay que conseguir cuanto antes su primer LP, «Any other city», ya en el mercado.
1 Response
[…] los orígenes de uno más de nuestros sellos favoritos. Hace unos días recuperábamos una canción de Life without buildings, con ocasión de repasar nuestro número en papel «Money for nothing». El single reseñado con […]