0

Aldous Harding – Tick Tock

18 abril, 2022
Share

Nuevo video para nuestra selección de mejores videos del año. Ya sabéis que siempre tenemos que tener algún video de animación, y este creo que cumple todos los requisitos: belleza en la ilustración y belleza en la historia que cuenta.

El dibujo del video es de una enorme belleza, lleno de melancolía con esa línea clara y ese colorido tenue. En parte realista y en parte mágica, la animación concuerda perfectamente con el espíritu de la historia del video, una especie de reinterpretación de Alicia en el País de las Maravillas. onírico y lleno de imaginación. En él un niño (o adolescente) realiza un viaje, como en sueño, atravesando calles, convirtiéndose en tortuga, siendo pescado por un oso, acompañando un desfile de ranas armadas con ballestas que destrozan un dirigible, siendo amamantado por una coneja, volviéndose azul y siendo transportado por un dragón… es exactamente eso, un extraño sueño contado perfectamente a través de un dibujo delicado y sugerente.

“Tick tock” pertenece al último álbum de Aldous Harding, “Warm Chris” (4AD, 2022). El diseño y la animación son de Chris McD, con color de Angela Visconti y Austin Pettit. Chris McD, ilustrador, ha realizado videos para St. Vincent, Ancient justice, o Eric Copeland.