0

1900 entradas

15 agosto, 2021
Share

(Nota.- En esta entrada celebrábamos las 1900 entradas en nuestro antiguo blog)

Y pasito a pasito hemos llegado a las 1900 entradas publicadas. Por lo tanto, estamos a un solo hito de celebrar nuestra entrada número 2000. Habrá que preparar algo gordo para entonces.

Por el momento, para la 1900, ya no tenemos más números en papel que recuperar. Con nuestro último repaso al «Money for nothing» acabamos todos los números que habíamos editado en papel. ¿Qué vamos a hacer entonces para conmemorar la entrada 1900?

Pues lo que vamos a hacer es explicar por qué estamos aquí. Por qué hacemos lo que hacemos. Por qué dedicamos tiempo y amor a la música, donde quiera que esté y de donde quiera que venga.

En una noche del verano de 2011 estábamos aquí. Formábamos parte de esa comunidad. Estábamos inmersos en mitad de esa orgía. No éramos gente común: estábamos allí y éramos diferentes por ello. Eso es el Octopus: una comunidad. Una comunidad a la que pertenecemos, y somos felices por ello. Una comunidad formada en cada concierto, en cada local, en cada séquito de admiradores de tal o cual disco. Una comunidad formada a base de momentos que podemos compartir, con la misma emoción, con gente a la que no habías visto nunca, o con la persona que te ha acompañado toda tu vida.

¿Existe algo más grande que la música?